lunes. 29.04.2024

Esta reunión con el presidente regional Fernando López Miras es la primera que se produce tras las elecciones en las que se eligió nueva junta en la OMEP y las elecciones regionales en las que se formó nuevo gobierno regional. Entre los temas que se han tratado durante el encuentro han estado la financiación regional, las comunicaciones y la alta velocidad, los recursos hídricos, el medioambiente, la economía circular y la transformación digital, entre otros.

 

La junta directiva ha presentado también los nuevos proyectos que la organización tiene previsto llevar a cabo durante este año y presentarse formalmente después de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado año. De igual forma, en el encuentro han podido analizar algunas de las cuestiones que más preocupan al colectivo empresarial femenino de la Región de Murcia.

 

A la cita han acudido Carmen Botella, presidenta de la OMEP; Sheila Templado, vicepresidenta; Juana María Del Vas, secretaria; así como las vocales de la junta directiva, Isabel Cobarro y Pilar Corredor.

 

La Presidenta de la OMEP, Carmen Botella, ha subrayado el destacado papel que desempeñan las empresarias en la Región de Murcia, y la importancia de luchar para conseguir las máximas cotas de igualdad y de bienestar laboral.

La OMEP traslada a López Miras sus inquietudes ante los problemas de la Región