lunes. 29.04.2024

La Confederación de empresarios de la comarca del Guadalentín (Ceclor) firma el convenio Re(LANZA) con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para el “fomento del emprendimiento y consolidación de empresas en la comarca”.

 

Con este acuerdo, “fruto de nuestro convencimiento y su apoyo” se ofrece la oportunidad de promover 20 proyectos emprendedores en la comarca, durante los años 2022 y 2023. El acuerdo ha sido presentado por Juan Jódar de Ceclor y el ditector del Info, Joaquín Gómez.

 

Los proyectos serán de los siguientes segmentos de actividad: Agricultura sostenible, neoartesanía, turismo experiencial, salud y cultura, servicios a la tercera edad, productos y servicios salud y belleza, mascotas y animales, internet, comercio electrónico y marketing online, textil, moda y complementos. Todos ellos generadores de empleo y riqueza en la comarca.

 

Ceclor se convierte en una incubadora de ideas de negocio propias, adaptadas a la comarca, a los cambios tecnológicos y a los actuales modelos de negocio. Transformando estos proyectos en generadores

de empleo y riqueza. Mediante talleres, mentorías, encuentros empresariales, implantación de herramientas de gestión digital, los emprendedores dispondrán del apoyo necesario para la puesta en marcha de sus negocios.

 

Para Juan Jódar, presidente de Ceclor "contamos con profesionales de reconocido prestigio que les ayudarán en este apasionante camino. Y desde Ceclor queremos animarles a emprender de una manera ordenada, para conseguir que sus ideas se transformen en éxitos”.

La patronal lorquina Ceclor será incubadora de 20 proyectos emprendedores