jueves. 18.04.2024

En Murcia Diario, el periódico digital especializado en información económica de Grupo Zambudio, hemos renovado nuestra imagen en la Región de Murcia para dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a miles de lectores que nos siguen cada día la mejor y más completa información.

La imagen renovada del diario, más moderna y funcional, se completará en próximas fechas con más contenidos, secciones y colaboradores en los que ya estamos trabajando de cara al inicio del nuevo curso. 

Este paso se ha dado de la mano de la plataforma de gestión de contenidos Openhost, cuyo viaje conjunto nos permitirá alcanzar un mayor rendimiento de nuestro medio y gestionar mejor nuestro soporte técnico.

El periódico, referencia cada día para empresarios, economistas, investigadores, colegios profesionales, administraciones y universidades, entre otros colectivos, da un paso más para atender las necesidades de nuestros fieles lectores. Más de 500.000 en lo que va de año y 3.000 visitas diarias de usuarios distintos. Muchos de ellos se han incorporado con notros a través de nuestro newsletter diario, que reciben a primera hora de la mañana con todas nuestras noticias y al que se pueden suscribir fácilmente y de manera gratuita.

La información de Murcia Diario no cambia, al contrario, seguirá creciendo atendiendo a las demandas que nos hacen llegar nuestros lectores. Dispondremos de nuevos espacios de contenido personalizado, con grandes reportajes y entrevistas en profundidad a los líderes económicos de nuestra región.

Pero este cambio de 'look' es solo el principio de una serie de acciones que llegarán tras el verano. Murcia Diario seguirá siendo el referente del sector económico regional y para ello, contaremos con nuevas voces. Estaremos más cerca de nuestras empresas y sus proyectos para contar la excelencia de nuestro tejido productivo, pero también estaremos al lado de aquellos que reivindican una mejora de servicios e infraestructuras.

Murcia Diario también reconocerá a la sociedad sus esfuerzos en campos tan diversos como la investigación, la RSC, el emprendimiento, la igualdad, la digitalización... y pondrá en marcha en otoño sus premios MD para compartir con todos lo mejor de nuestra actividad económica y social.

Este cambio que les presentamos hoy, es solo el principio del camino. 

Murcia Diario apuesta por una nueva imagen más moderna y funcional