viernes. 26.04.2024
CONVENIO

CaixaBank e Ifepa renuevan un año más su compromiso de colaboración

El acuerdo incluye el patrocinio de la feria de tecnología agrícola Fame Innowa, que comenzará este jueves y podrá visitarse hasta el 22 de abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – Ifepa.
Ifepa
Firma de convenio CaixaBank e IFEPA (de izquierda a derecha): Antonio Francisco García, director del centro de Instituciones de CaixaBank. Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia. Antonio León, presidente de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco y Antonio Miras, gerente de IFEPA.

CaixaBank y la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (Ifepa) han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera podrá participar en las ferias organizadas por la institución ferial para realizar acciones comerciales en diversos stands situados en el Pabellón A del recinto.

Como novedad este año, CaixaBank, en el marco de su propuesta de valor para el sector agroalimentario, AgroBank, será patrocinador de la feria más importante del Mediterráneo de tecnología agrícola, Fame Innowa, que abrirá al público este jueves y podrá visitarse hasta el sábado 22 de abril. 

A lo largo de las cuatro jornadas de duración la Fame Innowa, diversas startups afincadas en la Región de Murcia dispondrán del stand que AgroBank ha instalado en la feria,  para presentar sus productos a clientes potenciales del sector agro.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y por la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García. También ha asistido a la firma el gerente de Ifepa, Antonio Miras; y el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó. Por parte de la Dirección Territorial de CaixaBank en la Región, también han participado en el acto de firma del acuerdo el director del centro de Instituciones, Antonio Francisco García; y el director de Instituciones, Federico Ros

Sobre el patrocinio de la Fame Innowa, la directora territorial de CaixaBank en Murcia ha destacado que “la tecnología está siendo un factor clave en la modernización de los procesos de cultivo, es por ello que desde CaixaBank, a través de AgroBank, queremos estar presentes en este tipo de ferias, con el fin de, como banco referente para los agricultores de la Región de Murcia, ofrecerles todas las herramientas que simplifiquen y les acompañen en esa transformación tecnológica”. 

Por su parte, el presidente de Ifepa ha subrayado que “tanto CaixaBank como Ifepa tienen unos objetivos comunes como es el desarrollo económico de la Región de Murcia. Se trata de una colaboración histórica y valoramos el respaldo tan importante que supone para nosotros este convenio de la mano de una entidad financiera de la dimensión de CaixaBank”. 

Asimismo, durante la vigencia del convenio de colaboración, ambas instituciones realizarán conjuntamente acciones divulgativas consistentes en seminarios, jornadas, conferencias y reuniones con el colectivo de IFEPA. 

Además, el acuerdo contempla el asesoramiento y la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapten a los miembros de Ifepa por parte de la entidad financiera.
 

CaixaBank e Ifepa renuevan un año más su compromiso de colaboración