lunes. 29.04.2024

ElPozo King Upp se aventura en el ámbito de los deportes electrónicos como nuevo patrocinador oficial de UCAM Esports. En su apuesta por estar al frente de la innovación y la vanguardia, la empresa ha establecido un acuerdo con el club de los arcángeles, marcando así su entrada oficial en el sector de los esports; una colaboración que se asienta en valores comunes con el equipo de League of Legends y Valorant.

María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Rafael Fuertes, director general de ElPozo Alimentación, han rubricado el acuerdo entre ambas entidades. Fuertes ha declarado que es un orgullo contribuir en este proyecto, ya que “la marca busca apoyar a toda esa gente a la que le gustan los esports sumando valores como competir de forma sana”.

Por parte de UCAM Esports Club, Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Transformación Digital de la Universidad Católica, ha explicado que “estamos encantados de empezar esta relación con ElPozo King Upp. Vamos a desarrollar multitud de proyectos para nuestros seguidores, en los que también va a participar la Universidad”.

A lo largo del próximo periodo, ElPozo King Upp tendrá presencia física en el Club, apareciendo en la ropa oficial, así como en los paneles del CIFES (Centro de Formación y Entrenamiento del club), arena de juego de la ‘Gaming House’ y en futuros eventos. Además, el Club producirá contenido audiovisual destacando los productos de la marca, y las dos entidades realizarán acciones de comunicación conjuntas.

ElPozo King Upp es uno de los apellidos de marca de ElPozo Alimentación, empresa integrada en el holding Grupo Fuertes y cuya marca es la más presente en los hogares españoles por octavo año consecutivo. ElPozo Alimentación apuesta por la calidad y la innovación en todos sus procesos y productos como sello de identidad de marca.

UCAM Esports Club ha logrado que los deportes electrónicos sean un referente en la Región de Murcia. La formación universitaria compite en las mejores ligas profesionales de LoL y Valorant, sin dejar de lado el circuito amateur, que es la base de formación de sus nuevos talentos.

ElPozo King Upp, nuevo patrocinador de UCAM Esports