domingo. 28.04.2024

Este año, el popular Desfile del Entierro de la Sardina de Murcia contará con la colaboración y patrocinio de Limcamar. La empresa murciana de servicios de limpieza, mantenimiento y jardinería, estará presente en los distintos eventos de la semana de fiestas organizados por la Agrupación Sardinera.

 

Pedro Cánovas, director general de Limcamar, y José Antonio Sánchez, presidente de la Agrupación Sardinera, cerraron este lunes en las oficinas centrales de la mercantil el acuerdo de colaboración y patrocinio entre ambas entidades.

 

El acuerdo se enmarca dentro del Compromiso Social con la preservación, promoción y difusión de las tradiciones culturales de nuestra Región, que Limcamar lleva a cabo a través de su Responsabilidad Social Corporativa.

 

En declaraciones de Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, “nos sentimos doblemente satisfechos con este acuerdo; por un lado porque estamos muy comprometidos con nuestra Región y con su patrimonio cultural lo que nos hace más fuertes; pero también porque estamos colaborando con un evento cultural, como el Entierro de la Sardina, único en el mundo, y eso merece ponerlo en valor”.

 

Limcamar es una empresa de Servicios de Limpieza, mantenimiento y jardinería con ámbito nacional y con sede en Murcia, desde dónde opera desde hace más de 31 años. Actualmente está formada por una plantilla de más de 9000 trabajadores, una facturación consolidada de 90 mill/€ anuales, y está posicionada entre las 10 primeras empresas de su Sector. Actualmente cuenta con presencia internacional en varios países europeos como Alemania, Holanda y Portugal.

Limcamar patrocinará al Entierro de la Sardina