lunes. 15.08.2022
ENCUENTRO

López Miras e Iberdrola se conjuran contra el fraude eléctrico

El presidente recibe al director corporativo de la compañía, Fernando Becker, y al representante institucional en la Región, Patricio Valverde
/img/periodico/img_8315.jpg

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió con el director corporativo de Iberdrola España S.A.U, Fernando Becker, y con el delegado institucional de la compañía en la Región de Murcia, Patricio Valverde, para tratar diversos asuntos relacionados con el servicio que la empresa presta en la Región, entre ellos.

 

La Comunidad e Iberdrola están elaborando un protocolo para reducir los trámites y los plazos de acceso a las redes de distribución eléctrica, sin que esto suponga un perjuicio en el suministro a empresas y particulares. Además, se realizará un inventario de las capacidades energéticas existentes y las necesidades futuras de todos los polígonos industriales de la Región para diseñar estrategias para su desarrollo. Asimismo, ambas partes han mostrado su compromiso de fortalecer su colaboración para luchar contra el fraude eléctrico para que los consumidores no se vean perjudicados por aquellos que defraudan a través de enganches ilegales.

López Miras e Iberdrola se conjuran contra el fraude eléctrico
Comentarios