lunes. 29.04.2024

Caprichos del Paladar, empresa murciana con más de 20 años de experiencia en la fabricación de conservas y productos de alta calidad para la hostelería, ha presentado sus últimas novedades en Alimentaria 2024. Este evento celebrado en el recinto ferial de Barcelona, ha contado con la participación de 3.200 compañías y más de 100.000 visitantes.

Durante los días de la feria, Caprichos del Paladar mantuvo diferentes reuniones con distribuidores de Holanda, Brasil, Polonia, Italia y otros países, abriendo nuevos horizontes hacia mercados internacionales.

Francisco Belmonte, gerente de la empresa, afirmó: "Estamos entusiasmados con los resultados obtenidos en Alimentaria este año. Hemos establecido grandes contactos y explorado nuevas oportunidades de negocio que fortalecerán nuestra presencia global".

Asimismo, Caprichos del Paladar presentó sus últimas innovaciones, entre ellas la Burgood, una hamburguesa elaborada a base de alcachofa, y una nueva gama de catering diseñada a base de vegetales naturales para satisfacer las demandas del mercado. La alcachofa, uno de sus productos estrella, ha sido especialmente bien recibida, evidenciando su creciente popularidad y aceptación en el mercado. Belmonte subrayó: "Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en todos nuestros productos. La respuesta positiva de los visitantes a nuestras novedades es un claro indicador de nuestro éxito y de la creciente demanda de productos gourmet".

Una vez afianzada su presencia en el mercado nacional, Caprichos del Paladar tiene la mirada puesta en la expansión internacional y en nuevos mercados. Belmonte concluyó: "Nuestro objetivo es seguir creciendo y llegar a nuevos consumidores en todo el mundo. Estamos emocionados con las oportunidades que se presentan y comprometidos con ofrecer productos de alta calidad que deleiten a nuestros clientes".

En este contexto, Caprichos del Paladar, empresa líder en la producción y distribución de productos gourmet, ha consolidado su presencia en Alimentaria 2024 y ha marcado un hito importante en su trayectoria empresarial. Así, la asistencia a la feria internacional responde al enfoque estratégico de la empresa, centrado en la expansión internacional con nuevas relaciones comerciales y su continua apuesta en I+D+i

La murciana Caprichos del Paladar busca expandirse internacionalmente en Alimentaria 2024