lunes. 29.04.2024

Novagric (Novedades Agrícolas, S.A.) cuenta con una larga trayectoria en el mercado agrícola desarrollando proyectos y tecnologías tanto en invernaderos inteligentes como en instalaciones de riego al aire libre y tratamiento de aguas. La empresa ha decidido dar un paso más allá y abrir una nueva tienda especializada en suministros de riego, artículos de piscinas y jardín en Mazarrón, donde tiene una de sus delegaciones. 

Con esta nueva apertura, la empresa cuenta ya con 4 tiendas especializadas en el sector agrícola. Se encuentran en Águilas, Torre Pacheco, Almería y esta última en el municipio de Mazarrón con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única y personalizada a clientes especializados y profesionales del sector agro e incluso a los más amateurs que quieren montar su propia instalación de riego por goteo en su jardín, huerto o pequeña finca.

La tienda ofrece una gran variedad de suministros para el riego: desde programadores, aspersores, difusores, goteros, tuberías, hasta accesorios para cada necesidad y productos de jardinería. Además, para aquellas personas que tienen piscina, pueden encontrar artículos para el tratamiento de aguas, material de limpieza y accesorios para el mantenimiento de piscinas que les permitirá disponer de todo lo necesario para poder refrescarse este verano. 

La tienda no solo dispone de una amplia gama de productos y marcas de alta calidad (Gardena, Astrapool y muchas más) sino también ofrece asesoramiento cercano y personalizado a clientes con el objetivo de facilitar la elección de productos de riego, jardín y piscina. 

A partir de junio, puedes disfrutar de descuentos exclusivos en la primera compra hasta el mes de agosto y descubrir todo lo que necesitas para tus instalaciones agrícolas y tu hogar. 

Novagric inaugura una nueva tienda de riego, jardín y piscinas en Mazarrón