lunes. 29.04.2024

La reconocida marca de la Región, Pequeña Moma anuncia la apertura durante el verano de tres nuevas tiendas en la Región de Murcia, con una imagen y colección renovadas. Una expansión durante la temporada estival que busca presentar su propuesta de moda y accesorios en las localidades de La Manga, Santiago de la Ribera y Águilas.

La apertura de estas tres tiendas, que cuentan con una ubicación estratégica dentro de las localidades costeras, ofrecerá a los clientes la oportunidad de explorar la amplia gama de productos de moda y accesorios que Pequeña Moma ofrece a sus clientes. Productos que cuentan con una cuidada atención al detalle y un firme compromiso con la calidad. La calle Carlos III, epicentro del comercio local de Águilas, ha sido el lugar escogido por la firma para volver este verano; en el caso de La Manga, la Plaza Bohemia y la tienda de Santiago de la Ribera la encontramos ubicada frente al mar en el Paseo Marítimo.

Pequeña Moma retoma su actividad habitual con la vuelta a las playas y sumando estos establecimientos a sus tiendas de Cabo de Palos y Mazarrón, cuyas aperturas tuvieron lugar en Semana Santa. Las nuevas aperturas suponen, no sólo una nueva oportunidad de negocio para la marca, sino un impacto positivo para la economía local de Santiago de la Ribera, La Manga y Águilas, ya que han contribuido a la creación de más de diez puestos de empleo ocupados por jóvenes del municipio. Asimismo, desde la marca también lo contemplan como una apuesta por el comercio local y un refuerzo de los vínculos comerciales con proveedores de la zona.

Los horarios de apertura en estas localidades están adaptados a las condiciones de vida propias de la temporada estival, ya que durante los meses de verano, nuestra rutina cambia significativamente y las altas temperaturas condicionan gran parte de las salidas y actividades.

La firma murciana, que iniciara una nueva etapa a comienzos de año, llega al verano con una línea textil renovada, que sin alejarse de su esencia, busca llegar a una masa de clientes potenciales mayor. Líneas frescas y actuales, que nos sumergen en una temporada llena de color. Prendas y accesorios de calidad a precios razonables que se adaptan al bolsillo del consumidor y le permiten disfrutar de un verano único y adaptado a su propio estilo.

Pequeña Moma se acerca a los municipios de referencia de la Costa Cálida, para proporcionar una experiencia de compra excepcional a sus clientes, acercando la moda y las tendencias a los destinos más turísticos de la Región, con el fin de seguir haciendo marca Murcia más allá de nuestras fronteras.

Pequeña Moma aterriza en La Manga, Santiago de la Ribera y Águilas