lunes. 29.04.2024

Sanitas, Fibranet, ENAE Business School y Resulting se unen como patrocinadores de los II Premios CRC Directivos Adimur, convocados por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia.

Unos premios que cuentan con Caja Rural Central como patrocinador principal y que persiguen el objetivo de distinguir la labor de directivas y directivos de la Región de Murcia, bien por su especial contribución a la sociedad, bien por méritos obtenidos durante el último año en el seno de sus empresas, según el criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico, tercer sector y empresarial.

La Gala de los II Premios CRC Directivos Adimur 2023 se celebrará el viernes 20 de octubre, a las 20 horas, en Promenade, con la entrega de cinco galardones, uno más que la primera edición, con la creación del Premio al Joven Directivo/a menor de 40 años. A este galardón se le suman el Premio al Directivo/a Gran Empresa del Año, el Premio al Directivo/a Pyme del Año, el Premio al Directivo de Tercer Sector del Año y el Premio a la Trayectoria Directiva.

El pasado 13 de septiembre finalizó el plazo para presentar a los diversos candidatos a los premios y, a continuación, Adimur ha establecido un sistema de elección mixto: votación entre los socios para elegir una terna de finalistas, que será propuesta a un jurado de personas de reconocido prestigio.

Sanitas, Fibranet, ENAE y Resulting, nuevos patrocinadores de los Premios Adimur