domingo. 28.04.2024
JORNADA

La VII Edición de ENAE Digital Meeting presenta la IA como una oportunidad para el Marketing Digital

El congreso de Marketing Digital organizado por ENAE se celebró el sábado 9 de marzo en el Campus Universitario de Espinardo y contó con Nacho Delgado, Sarai Cruz, Puri Vicente, Xavier Idevik, Paloma Muñoz y Ángel Rodríguez.
undefined
La jornada permitió a los asistentes conocer el paradigma actual dentro de esta disciplina al tiempo que comprendían las tendencias futuras en los diferentes ámbitos del Marketing Digital, desde Social Media hasta SEO, IA o Analítica Web.

El congreso de Marketing Digital organizado por ENAE Business School se celebró el sábado 9 de marzo en el Campus Universitario de Espinardo. Este evento ha reunido a Nacho Delgado, Sarai Cruz, Puri Vicente, Xavier Idevik, Paloma Muñoz y Ángel Rodríguez; referentes dentro de esta área. 

La jornada, que se extendió hasta pasado el mediodía, permitió a los asistentes conocer el paradigma actual dentro de esta disciplina al tiempo que comprendían las tendencias futuras en los diferentes ámbitos del Marketing Digital, desde Social Media hasta SEO, IA o Analítica Web.

El Congreso de Marketing estuvo protagonizado por la Inteligencia Artificial, pero lejos de percibirse como una amenaza, los ponentes la presentaron como una oportunidad. Paloma Muñoz lo explicaba así: “La IA siempre va a necesitar la Inteligencia Humana”. 

En este mismo sentido, Puri Vicente comentaba que “negarnos a la realidad lo único que va a hacer es llevarnos al fracaso”. Por ello, otra de las cuestiones capitales del evento fue la importancia de la formación continua. Los ponentes animaron numerosas veces a los asistentes a mantenerse en constante actualización.  

Por otra parte, ENAE Digital Meeting es concebido como un espacio para compartir y aprender de otros profesionales. Por ello, durante el evento hubo tiempo para que el público conectase en varias ocasiones. 

Además, gracias a Windsor.ai, AJE Región de Murcia, DonDominio, Ahrefs, Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Metricool, Sitebulb, Fuseon Link Affinity, Grupo Billingham, Testing.ai, Fundación Cajamurcia, CaixaBank y SocialGest; los asistentes no se fueron con las manos vacías. 

Los más afortunados consiguieron becas para la formación en ENAE Business School, suscripciones a herramientas profesionales o libros especializados; no obstante, todos los asistentes recibieron un pack de bienvenida con el merchandising del congreso. 

Sin lugar a duda, la VII Edición de ENAE Digital Meeting ha conseguido la consolidación de este evento como referente en la Región. Este congreso se percibe como punto de encuentro para amantes y expertos del Marketing Digital que quieren liderar el sector y no se conforman.  

La VII Edición de ENAE Digital Meeting presenta la IA como una oportunidad para el...