jueves. 18.04.2024

La 61 edición de la Feria del Mueble de Yecla, que este martes abría sus puertas con la inauguración la consejera, Valle Miguélez, y la presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla (FMY) y alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, ha acogido la entrega al Premios al Mejor Estand  2023, que ha recaído en la firma Beltá & Frajumar.

Con la presencia ya de varias delegaciones internacionales, llegadas a Yecla gracias a las misiones comerciales impulsadas por el Instituto de Fomento (Info), Francisco Juan, CEO de Beltá & Framujar recogía el premio en el estand de AREMA de manos del vicepresidente de la FMY, José Antonio Ortega, con la presencia del director del certamen, Juan Miguel Zornoza. El galardón, además de la promoción que supone, ha consistido en una escultura donada por la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia. 

El jurado de estos quintos premios al Mejor Estand ha aunado en sus criterios la integración visual con la identidad corporativa del stand de Beltá & Frajumar, la ubicación y su accesibilidad, la armonía e iluminación, la integración del mobiliario en el estand y el equilibrio entre el diseño del producto y la imagen de marca.

En esta segunda jornada de la Feria se celebra una de las citas destacadas de la agenda: el tradicional Día del Agente Comercial. Un encuentro que se repite todos los años para rememorar la alianza que la FMY mantiene, desde los años 70, con los agentes comerciales especializados en el sector del mueble y con su colegio profesional (COAC). 

De este modo, los colegios oficiales de agentes comerciales de la Región de Murcia y Alicante se unen este miércoles en el recinto ferial de Yecla para reconocer la trayectoria profesional de sus colegiados. Será a partir de las 18.00 horas en el estand del COAC.

Hay que destacar el trabajo de los agentes comerciales como “altavoz” en la transmisión del valor diferencial de la FMY, más aún en esta 61 edición que lleva por lema 'De cerca'. El visitante está pudiendo descubrir en el recinto yeclano las novedades y tendencias, pero también, en apenas unos kilómetros, todo el potencial del clúster del mueble, el paisaje natural y la rica gastronomía de la ciudad.

Por otro lado, hay que destacar el nuevo horario de la Feria del Mueble Yecla para la 61 edición: las puertas abren cada día a las 9.30 horas y se podrá visitar la Feria este miércoles y jueves hasta las 18.30 horas, y el viernes hasta las 13.30 horas. Además, para dinamizar la actividad comercial y fomentar la visibilidad de nuestras firmas expositoras, todo el que haga un pedido igual o superior a 1.000 euros durante la Feria podrá ganar un crucero para dos adultos y dos niños por las Islas Griegas. 

Otra iniciativa buscar premiar la interacción del público con la Feria del Mueble Yecla. Así todo el que deje su opinión sobre la 61 edición del certamen, o sobre la propia FMY como institución, entrará en el sorteo de una Samsung Galaxy Tab A8. La dirección del certamen se ha propuesto escuchar la voz de los visitantes y los clientes profesionales, con el fin de escuchar opiniones y propuestas para seguir mejorando. Participar es muy sencillo y solo habrá que responder a una pequeña encuesta en los tótem habilitados.
 

Beltá & Frajumar recibe el premio al Mejor Estand 2023 de la Feria del Mueble Yecla