viernes. 26.04.2024

El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su reunión de este jueves, y a propuesta del presidente regional, Fernando López Miras, el nombramiento de Emilio Restoy como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.

 

Restoy, hasta hace unos meses consejero delegado de Zamora Company (Licor 43) sustituirá en el puesto al empresario de medios de comunicación, Eugenio Galdón.

 

El nombramiento llega después de que desde el Ejecutivo de López Miras se estuviera deshojando la margarita; con diversos nombres puestos encima de la mesa. Finalmente, el elegido es Restoy, con el que se espera desde la CARM cumplir todas las expectativas. 

 

Fuentes de la Universidad han visto con agrado la elección, ya que, según indican, el perfil de Restoy encaja perfectamente con las virtudes que debe tener un presidente del Consejo Social, especialmente en su vertiente ejecutiva y empresarial.

 

No obstante, según las mismas fuentes, solo mantienen una duda y es qué disponibilidad tendrá con sus obligaciones para con la universidad y su cargo. Esperan que no se repita la sucedido con Eugenio Galdón, que al residir en Madrid, estaba desconectado de la vida universitaria y de Cartagena.

Restoy será nombrado este jueves presidente del Consejo Social de la UPCT