viernes. 26.04.2024

En una apuesta que acercará los servicios de atención a mayores a la Región de Murcia, Wayalia ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la ciudad. La empresa es líder en la asistencia domiciliaria a personas mayores, con una sólida reputación de calidad e innovación. 

Esta iniciativa se suma a todas las demás orientadas al cuidado de personas mayores en Murcia. Y es que la región, al igual que el resto de España, es cada vez más consciente de la importancia que tiene prestar atención a nuestros mayores y garantizar su bienestar dentro de la medida de lo posible.

¿Quiénes son Wayalia?

Wayalia es una empresa líder en el sector de los cuidados a mayores que ya tiene presencia en multitud de ciudades de nuestro país. Su planteamiento es el de simplificar el proceso de encontrar un acompañante para quienes lo necesitan, de forma que todas las familias que precisen de una mano extra para cuidar de un anciano puedan encontrar a una persona cualificada y de confianza.

Servicios que ofrecemos en Murcia

¿Todavía no conoces los servicios de Wayalia? Descubre cómo puede ayudarte esta empresa en las siguientes secciones.

Cuidadora interna 

Una cuidadora interna está disponible no solo como acompañante, sino como fuente de confort y cuidados, día y noche. Puedes estar seguro de que la ayuda está a mano para tu ser querido, en caso de que se produzca cualquier circunstancia imprevista.

Serán su acompañante y residirán en la casa de tu ser querido, ayudándole a realizar las tareas que necesite. Y lo que es más importante, se convertirán en una cara familiar y una fuente de compañía, ya sea cocinando una comida memorable, viendo un programa de televisión favorito o recordando los "buenos tiempos".

Cuidadora por horas

Con los servicios de cuidadora por horas de Waylia, se elige a una profesional cualificada para que acompañe a tu ser querido en casa y le ayude con las actividades diarias. Tu y tu ser querido deciden cuántas horas de cuidados necesita al día: jornada parcial, jornada completa, o jornada nocturna.

Ayuda a Domicilio

Nuestro servicio de ayuda a domicilio implica el abordaje de los problemas de salud de nuestros mayores por parte de auxiliares médicos calificados. Este servicio incluye:

  • Asistencia para la higiene personal.
  • Planificación y seguimiento de la dieta.
  • Supervisión de la medicación
  • Ayuda a la movilidad.
  • Curas básicas.
  • Ejercicios de estimulación cognitiva y ejercicios de rehabilitación.
  • Compañía en general.
  • Actividades para incentivar la vida activa.
  • Apoyo en las tareas del hogar.

Nuestros cuidadores en Wayalia son seleccionados para ti y son realmente lo más parecido a una familia, desarrollando fantásticas relaciones con las personas mayores. Tienen muchos años de experiencia y están formados en todos los aspectos de la prestación de cuidados, incluido el apoyo especializado.  

No dudes en contactarnos y decirnos lo que es realmente importante para ti, y haremos todo lo posible por asignarte a un profesional de la asistencia que cumpla todos los requisitos para satisfacer las necesidades de tu ser querido en casa.

Wayalia, empresa líder en cuidado de ancianos abre oficina en Murcia