lunes. 29.04.2024

Bajo el nombre de “Jornadas de Fomento de la Innovación Abierta”, la firma especializada en financiación y asesoramiento en startups Innoventures Capital, organiza unas sesiones gratuitas diseñadas para inspirar a las empresas a adoptar modelos de innovación abierta, mostrando cómo la colaboración con startups puede ser un motor de cambio y crecimiento. Los temas abarcarán desde estrategias de integración de innovación en los negocios existentes hasta el impacto de la innovación abierta en la eficiencia, los ingresos y la reducción de costes.

Las jornadas están especialmente dirigidas a empresarios, líderes de negocio, innovadores, y cualquier profesional interesado en entender cómo la colaboración con startups puede beneficiar y transformar su empresa. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones enriquecedoras, paneles de discusión, y sesiones de networking. Además, se ofrecerá la posibilidad de acceder a una consultoría gratuita individual de 4 horas con expertos, donde se trazarán estrategias personalizadas para implementar la innovación abierta en sus organizaciones.

También la jornada puede ser de mucho interés para startups interesadas en entender los mecanismos de colaboración con corporaciones a la hora de validar su proyecto

Esta iniciativa, organizada por Innoventures Capital, cuenta con la financiación del INFO de la Región de Murcia y la colaboración de entidades como la Cámara de Comercio de Murcia, Cámara de Comercio de Cartagena, Cámara de Comercio de Lorca, Plug and Play, UCAM Hi Tech, y Caixabank DayOne. 

Fechas y Ubicaciones de las Jornadas:

Cartagena: Lunes, 20 de noviembre, de 09:00 a 11:00, Cámara de Comercio de Cartagena.

Lorca: Martes, 21 de noviembre, de 09:00 a 11:00, Cámara de Comercio de Lorca.

Murcia: Miércoles, 29 de noviembre, de 09:00 a 11:00, Cámara de Comercio de Murcia.

Participantes Destacados y Ponentes: Las jornadas contarán con la presencia de líderes en el campo de la innovación y el emprendimiento. Las inscripciones se realizan a través de la web www.innoventures.es/programas

Murcia, Cartagena y Lorca acogen jornadas sobre innovación abierta para directivos y...