lunes. 29.04.2024

El VII Congreso Nacional de Científicos Emprendedores, que se celebra este jueves y viernes en el edificio UCAM HiTech ha sobrepasado todas las expectativas con 300 participantes.

El consejero de Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, junto a la presidenta de la UCAM, María Dolores García, ha participado en la inauguración del evento.

Vázquez dijo que “esta es una comunidad de científicos emprendedores cada vez más numerosa, con administraciones, organizaciones, inversores convencidos en la necesidad de acompañarles en un camino de éxito y, si no lo es, con fuerza y convencimiento para volver a recorrerlo. Mucho nos queda por hacer, pero somos la Región que más hemos crecido en los últimos años en inversión en I+D”.

“Contamos con un sistema universitario sólido, grandes institutos de investigación, un parque científico y tecnológico, incubadoras, centros de innovación, centros como el HiTech en el que nos encontramos, un espacio para la colaboración entre empresa, investigadores y emprendedores”, añadió el consejero. 

El Congreso Nacional de Científicos Emprendedores de la UCAM reúne a 300 participantes