lunes. 29.04.2024

UCAM Esports Club y la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se busca realizar acciones para difundir el sector de los ‘esports’ en la Región de Murcia, así como llevar a cabo proyectos dirigidos a los jóvenes.

En el acto han participado María Dolores García, presidenta de la UCAM; Carmen María Muñoz, directora de Juventud de la Región de Murcia; Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Transformación Digital de la UCAM; José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica y Juan Pedro Cano, director de UCAM Esports.

Carmen María Muñoz ha explicado que, desde el Gobierno de la Región de Murcia “hemos comprobado que los ‘esports’ están en boca de todos los jóvenes y creemos que junto a UCAM Esports podemos ofrecer actividades en un entorno saludable, y para ello vamos a estar presentes en actos y competiciones facilitando a los jóvenes el desplazamiento y el acceso a estos eventos”.

Además, José Luis Mendoza García ha añadido que, “el Gobierno tiene mucho interés en acercar los ‘esports’ a la Región de Murcia y nosotros siempre estamos dispuestos a expandir el Club y que sirva como puente entre la institución, la sociedad y los organismos públicos”.

Este acuerdo además coincide con el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, que se celebra cada 7 años, y cuyo logo, junto al de Juventud, estará presente en la camiseta del equipo durante esta temporada como muestra del apoyo institucional al club

La Dirección General de Juventud, nuevo colaborador de UCAM Esports Club