lunes. 29.04.2024

La Cámara de Comercio de Murcia ha convocado sus premios anuales, correspondientes al ejercicio 2023, con los que reconoce los méritos y la excelencia en la labor empresarial en diferentes ámbitos: Expansión Internacional, Comercio Selecto, Desarrollo Turístico, Innovación y Desarrollo Tecnológico, y Trayectoria Profesional.

Los premios de la Cámara de Comercio de Murcia son los más antiguos en el ámbito empresarial de la Región de Murcia y cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell. Su entrega tendrá lugar durante ‘La Noche de la Economía Murciana’, un acto que cuenta con la participación de las principales autoridades políticas, sociales y económicas, cuya fecha será anunciada próximamente.

El pasado año fueron premiados Ritec (Expansión Internacional), La Colegiala (Comercio Selecto), Procesión de los Salzillos (Desarrollo Turístico), ENAE (Innovación y Desarrollo Tecnológico) y Alfonso Tomás, CEO y cofundador de PC Componentes (Trayectoria Profesional). Las candidaturas deberán presentarse antes del 15 de marzo.

Vuelven los premios anuales de la Cámara de Comercio de Murcia