lunes. 15.07.2024

El presidente del Gobierno autonómico, Fernando López Miras, inaugurará este lunes, a partir de las 20:30 horas, el nuevo espacio de entrevistas de actualidad de Televisión Murciana, 'Sin ruido de fondo'. López Miras se someterá a las preguntas de la directora del espacio y del área de Desarrollo de Negocio de la la cadena, Azucena Marín.

 

Durante la entrevista, el presidente no dejará de lado niguno de los temas de más candente actualidad: las infraestructuras, el agua o la inminente apertura del Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva, que ha confirmado para el próximo 15 de enero.

 

 

Por 'Sin ruido de fondo' pasarán los protagonistas de la actualidad económica, social y política de la Región de Murcia. Se trata del último estreno de Televisión Murciana, coincidiendo con la inminente celebración de su 25 aniversario.

 

La entrevista podrá verse este lunes a las 20:30 horas, y posteriormente se producirán dos reemisiones: este mismo lunes a partir de las 23:30 horas, después de la película, y este martes, a las 8:30 horas de la mañana.

López Miras toma el pulso a la actualidad en Televisión Murciana