lunes. 29.04.2024

CaixaBank y Élite Murcia, comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad hacia el medioambiente, celebrarán el próximo martes 19 de septiembre la jornada informativa ‘Hacia una economía verde: Guía para el desarrollo sostenible’. Su objetivo central será concienciar sobre la importancia de adoptar medidas concretas para avanzar hacia una economía verde y el fomento del desarrollo sostenible.

El evento contará con la participación inicial del director territorial de CaixaBankJuan Jesús Lozano, seguido de una mesa redonda moderada por Víctor Meseguer Sánchez, director de la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM, que tratará sobre ‘El impacto de la sostenibilidad en la sociedad, la economía y el empleo’ y estará formada por: Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR y Ucoerm; Marisa López Aragón, directora general del SEF y Juan Pablo Sanchiz, responsable de RRHH de CaixaBank en la Región de Murcia.

A continuación, se llevará a cabo una entrevista a Pilar Balcells, directora de RRHH y RSC de Grupo Hefame, por Longinos Marín, director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia.

Posteriormente, se celebrará una segunda mesa redonda moderada por Beatriz Salazar, coordinadora de RSC y Comunicación en Grupo Orenes, y formada por Isabel Sánchez, consejera delegada y directora financiera de Disfrimur; Silvia Jerez Rodríguez, manager de Medioambiente de AMC Ideas, división de Innovación y Sostenibilidad de AMC Global; Marián Ruiz Prieto, responsable de Sostenibilidad y Medioambiente en Fini Golosinas; y Juan Marín, CEO de Cricket. Tratará sobre ‘Empresas que contribuyen a un futuro sostenible’

Y, finalmente, el cierre será realizado por Juan San Miguel, director general de Grupo Zambudio, y Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

CaixaBank y la revista Élite reflexionan sobre la 'economía verde'