lunes. 29.04.2024

En un estudio elaborado desde la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, La Percepción de los consumidores sobre la RSC en la Región de Murcia en 2023, posicionan a Disfrimur en cabeza en el ranking de informes y memorias más leídas en la Región de Murcia, con un 11,4% de lectores. Una cifra en alza con respecto a años anteriores.

Este hecho, sumado al ranking de empresas murcianas más responsables, donde Disfrimur se encuentra en 4º posición, nos deja entrever que Disfrimur se consolida como una empresa de referencia en el ámbito de la RSC.

Los objetivos de Disfrimur se basan en ofrecer los servicios de transporte con la máxima calidad, al coste más competitivo y en el menor tiempo posible. Para garantizar la consecución de los mismos, la calidad y mejora continua de nuestros servicios, tenemos implantados diferentes sistemas de gestión, entre ellos ISO 9001, ISO 14001 o Compliance, que contribuyen a identificar, hacer seguimiento y mejorar las distintas áreas de la empresa para hacer realidad nuestros objetivos.

Disfrimur, la memoria de RSC más leída en la Región