martes. 30.04.2024

EBF Bussiness School celebró la apertura del curso académico en un acto en el que, como es tradición en esta escuela de negocios, los antiguos alumnos recibieron a los nuevos alumnos del curso 2019-2020.

 

Durante el acto EBF contó con Roberto Martínez Moeckel, director general de Marnys. que contó la historia de una familia emprendedora (la familia Martínez Nieto) creó de la nada, uno de los mayores laboratorios de Europa en Cartagena, especializado en la fabricación, distribución y exportación de productos naturales con presencia en más de 60 países.

 

Marnys comenzó su trayectoria en 1968 con una planta envasadora de miel y polen de abejas y medio siglo después es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.

 

Marnys tiene su sede principal en Cartagena donde cuenta con una de las instalaciones más tecnológicamente avanzadas de la industria, con más de 23.500 m² desde donde fabrica cerca de 400 productos, siendo una de las marcas de referencia en complementos alimenticios, cosmética bio y natural, nutrición deportiva, alimentación ecológica, aceites esenciales y aromadifusión.

 

ALIANZA CON APD. Además de la presencia de Roberto Martínez, EBF Bussines School anunció que este año ha unido su camino con una de las asociaciones de profesionales y directivos más importantes de España, la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). De su mano, en Murcia han iniciado un camino juntos uniendo sus conocimientos y experiencias en la realización del programa máster MBA Executive.

Roberto Martínez (Marnys) protagoniza la apertura de curso de EBF Bussines School