lunes. 29.04.2024

Ante la creciente demanda de este tipo de formación, se ha ampliado el número de cursos que se ofrecen en la modalidad de remoto. De este modo, los alumnos asisten a sesiones presenciales a través de videoconferencia, lo que facilita la asistencia a aquellos que residen fuera de la Murcia o no pueden desplazarse hasta el lugar de realización. Los cursos incluyen también trabajo autónomo que los estudiantes llevan a cabo organizándose el tiempo según disponibilidad. 

Igualmente, se ofrecen en videoconferencia los cursos de expresión oral, lo que facilita notablemente su acceso. 

Esta modalidad ha resultado ser mucho más propicia para un alto porcentaje de interesados en aprender alguno de los ocho idiomas que se enseñan en el Servicio: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés y español para extranjeros. 

No obstante, para aquellos que prefieran asistir a clase en grupo a la manera tradicional, el Servicio de Idiomas de la UMU ofrece también cursos en diferentes horarios y diferentes niveles. Para las dos modalidades, presencial y online, los cursos comienzan el 2 de octubre y acabarán el 19 de diciembre. 

La inscripción está abierta hasta el 18 de septiembre y se puede hacer online a través de la web del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia.

La UMU amplía la oferta de cursos online a través de su Servicio de Idiomas