lunes. 29.04.2024

Global Shapers Cartagena-ES Hub, junto con el Colegio de Telecomunicaciones de la Región de Murcia (COITERM), Alumni UPCT, AJE Cartagena y ACEFCAR lanzan el "Podcast STEAM: voces del cambio". Una serie que fusionará los ámbitos de la educación y la tecnología, y que será transmitida en directo en YouTube y Spotify.

La iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Integra, demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la educación.

Pedro José Hernández Navarro y Antonio Pérez Manzano, profesores especialistas en tecnología y enseñanza, han sido los primeros invitados de una serie que explorará temas de vanguardia como la inteligencia artificial en las aulas y las posibilidades de la realidad virtual.

"Este proyecto es una llamada a la acción y reflexión, un puente entre el legado patrimonial y el futuro tecnológico", dijo Juan David Reverte Ors, gerente del COITERM.

La colaboración con el Casino de Cartagena añade una dimensión cultural, aportando una conexión única con la rica herencia de la región.

Global Shapers Cartagena-ES Hub Lanza 'Podcast STEAM: Voces del Cambio'