lunes. 29.04.2024

Renfe lanza una campaña promocional por el Black Friday con billetes 'Superprecio' para viajar a partir del próximo 8 de enero en cualquiera de los trenes AVE e Intercity, que prestan servicio diario en Murcia. Estos billetes de tren al mejor precio se pueden adquirir desde este viernes hasta el domingo 26 de noviembre

Los viajeros que aprovechen los billetes `Superprecio´ de Renfe, con los precios más bajos, acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho  menos en el 2024. Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación

La campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor  `Superprecio´ o billete Elige por un euro más, ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de  todas las ventajas como cambios y anulaciones. 

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los `Superprecio´ como del ahorro acumulado en puntos.  

Los billetes están disponibles en la web de Renfe, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes y en el 91 232 03 20.

Renfe lanza billetes 'Superprecio' con motivo del Black Friday