lunes. 15.08.2022
MOVILIDAD

El municipio de Murcia se apunta a la motocicleta eléctrica

Pondrá en circulación 150 vehículos de 7 de la mañana a 2 de la madrugada para mayores de 18 años con carné de conducir A1 o B con más de tres años de experiencia.
Motos eléctricas (9)
El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, no dudó en probar los nuevos vehículos eléctricos.

El próximo septiembre entrará en funcionamiento en el municipio de Murcia un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas con pago por minutos.

Pondrá en circulación 150 de 7 de la mañana a 2 de la madrugada para mayores de 18 años con carné de conducir A1 o B con más de tres años de experiencia.

Deberán descargar una aplicación en sus teléfonos móviles en la que se puede visualizar dónde hay una moto disponible, reservarla y utilizarla para los desplazamientos por el municipio, así como hacer los pagos, ya sea para usos puntuales (0,33 euros por minuto) o con bonos (desde 0,19).

En cada una de las motos habrá dos cascos y podrán circular por todo el núcleo urbano desde el barrio del Carmen hasta los centros comerciales Thader y Nueva Condomina en Churra y los campus universitarios de Espinardo y Guadalupe de Maciascoque.

También por Espinardo y Puente Tocinos, pero según ha explicado el concejal de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, será un sistema flexible que permitirá adaptarse a las demandas de los usuarios y ampliar las zonas en función de la demanda.

El municipio de Murcia se apunta a la motocicleta eléctrica
Comentarios