miércoles. 07.12.2022
CONCURSO

'Mi pueblo, Europa', el concurso escolar de dibujo para conocer la Unión Europea

Se ha abierto la convocatoria para que los escolares de educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma presenten sus dibujos.
Fg9rvXWWQAItPPW
Los dibujos se pueden realizar con técnica libre y se tienen que presentar en formato DIN A4.

Se ha abierto la convocatoria para que los escolares de educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma presenten sus dibujos. Todo ello con el objetivo de “promover y fomentar el conocimiento de la Unión Europea entre los escolares”.

Los premios este año serán juegos educativos y material de dibujo por valor máximo de 105 euros. Se otorgarán premios en las siguientes categorías: Primera, Educación Infantil; Segunda, 1º y 2º de Educación Primaria; Tercera, 3º y 4º de Educación Primaria; y Cuarta, 5º y 6º de Educación Primaria. En cada una de las categorías se concederá un primer, segundo y tercer puesto y un premio a los alumnos con necesidades educativas especiales. Los centros educativos recibirán un diploma acreditativo.

Los dibujos se pueden realizar con técnica libre y se tienen que presentar en formato DIN A4, en material aportado por el centro de enseñanza. Los trabajos se valorarán en cada categoría teniendo en cuenta la relación con el tema propuesto, su originalidad y creatividad, y la presentación del trabajo.

La actividad se enmarca entre las promovidas por el Centro Europe Direct Región de Murcia. Pueden participar, a través de sus centros educativos, todos los escolares matriculados en Infantil y Primaria de cualquier centro escolar público, privado o concertado de la Región de Murcia.

Los centros escolares interesados en participar tienen un mes para presentar su solicitud de inscripción a través de la sede electrónica sede.carm.es (hasta el 5 de diciembre) .Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el BORM del pasado 5 de noviembre.

'Mi pueblo, Europa', el concurso escolar de dibujo para conocer la Unión Europea
Comentarios