sábado. 09.12.2023

Las ofertas del Black Friday también llegan a la cultura. El Auditorio El Batel de Cartagena rebaja los precios en 20 de los espectáculos de la programación de esta temporada, en total 1.200 entradas estarán en promoción a partir del viernes 24 de noviembre.

La gran fecha de noviembre, marcada en el calendario para realizar las mejores compras con descuento antes de Navidad, llega también a El Batel este viernes 24 de noviembre. A partir de esa fecha, 20 espectáculos seleccionados rebajan sus precios, que pueden llegar hasta el 50% de descuento.

La promoción del Black Friday se aplicará, hasta agotar existencias, en los siguientes espectáculos: el concierto de Antonio José; bROTHERS iN bAND con ‘The Very Best of dIRE sTRAITS’; el concierto de India Martinez; el ballet ‘El Cascanueces’; el infantil ‘SUPERTHINGS, Live, Sing And Party’; ‘Pinocho, un musical de aventuras’; ‘K decirte k no sepas’, con Lala y Bertus; los conciertos del ciclo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia; Ángel Martín, con ‘Punto para los locos’; ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’; ‘No me toques el cuento’; los espectáculos de humor del Comandante Lara, y el protagonizado por Pablo Chiapella y Tian Lara, además de la ópera ‘Norma’ de Bellini.

Los descuentos oscilan entre el 20% y el 50%, y serán aplicables tanto en la taquilla como en la web. La promoción estará disponible desde las 00:01 horas del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, o en su caso, hasta agotar existencias. 

El Batel se apunta al Black Friday y rebaja el precio de 1.200 entradas