domingo. 28.04.2024

La Federación de Empresarios de la Región de Murcia de Hostelería y Turismo (HoyTú) ha firmado un acuerdo de colaboración con Solpro Energía Solar para que sus asociados puedan beneficiarse en la instalación, uso y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos en sus establecimientos. “La energía solar no es el futuro de las energías, sino ya el presente, principalmente por su sostenibilidad, limpieza y respeto al medio ambiente, pero también por su productividad y su rentabilidad”, resalta el presidente de HoyTú, Jesús Jiménez.

Gracias a este acuerdo, los integrantes de la patronal de la hostelería murciana contarán con un servicio preferente de Solpro, aprovechándose del asesoramiento y servicio de esta empresa, una de las más potentes en la instalación de placas solares de la Región de Murcia. Una colaboración que también ofrece la valoración de descuentos para los proyectos e instalaciones energéticas que los hosteleros realicen con esta compañía.

“Las soluciones energéticas de Solpro en materia de aprovechamiento de energía solar son variadas. Es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en su sector, trabajando tanto en Murcia como en Alicante”, informan desde HoyTú.

La patronal hostelera apuesta por la fotovoltaica para sus asociados