martes. 27.09.2022
COMUNICACIÓN

Adimur potenciará su comunicación online de la mano de N7

Javier Navarro, presidente de la asociación de directivos, firma un convenio de colaboración con la empresa de Nacho Tomás
/img/periodico/img_10255.jpg

 

La asoicación de directivos de la Región de Murcia (Adimur), ha firmado un convenio de colaboración con N7 (agencia de comunicación y marketing online) por el que desde la agencia asesorarán y ayudrán a Adimur en la resolución de dudas sobre su web, marketing online, gestión de redes sociales y newsletter.

 

En un mundo en el que la comunicación en internet se ha convertido en una herramienta obligatoria para dar a conocer sus productos y servicios, este acuerdo es especialmente atractivo.

 

N7 es una agencia que desde su creación, hace 7 años, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comunicación online en la Región de Murcia. Actualmente asesora a más de una treintena de compañí­as de distinto sector y tamaño, en materias como redes sociales, diseño web y diseño web, gestión de blog y posicionamiento SEO, formación a media, campañas de e-mail marketing (newsletter), y posicionamiento SEM.

 

El covenio fue firmado por Javier Navarro (presidente de ADIMUR) y Nacho Tomás (Director de N7) en las oficinas de la agencia de comunicación y marketing online.

Adimur potenciará su comunicación online de la mano de N7
Comentarios