sábado. 27.04.2024

La campaña electoral de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo entra en su recta final y #ElProgramaElectoral, el espacio producido por TCero Estudios y que se emite en directo a través de MURCIADIARIO, aborda uno de los temas claves en el interés de todos los electores.

 

Y es que educación e igualdad centrarán esta nueva confrontación de las propuestas electorales de los principales partidos, en un programa que comenzará a partir de las 14:00 horas.

 

Gloria Alarcón (PSOE), Juan José Molina (Cs), Miriam Guardiola (PP), Clara Martínez (Podemos) y Mabel Campuzano (Vox), serán los protagonistas de esta nueva entrega del programa, que cada día analiza sectorialmente los principales temas de interés para los electores de la Región.

 

El programa se podrá seguir en directo desde las 14:00 horas en la web de murciadiario.com. Asimismo, será emitido también en directo en Facebook Live desde la página de este diario digital en la red social. Como cada día, se ha habilitado el hastag #ElProgramaElectoral para que los lectores puedan preguntar a los candidatos sobre cualquier aspecto del debate.

#ElProgramaElectoral: Las propuestas de los partidos sobre educación e igualdad