sábado. 27.04.2024

Grupo Zambudio ha incorporado la revista Élite Murcia a su área de medios de comunicación. La nueva publicación de la corporación empresarial murciana tiene como objetivo realzar lo mejor de la Región de Murcia: sus personalidades, el talento, la cultura y la vida empresarial.

 

Los contenidos de esta publicación, dirigida por la periodista Amanda Aquino, están cuidadosamente elaborados y se presentan en un formato atractivo y de gran calidad, a la altura de los atributos de la Región que se pretenden difundir.

 

Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los eventos más interesantes que se desarrollan en la Región o reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia, son algunos de los contenidos que presenta trimestralmente Élite Murcia.

 

Con una tirada de 5.000 ejemplares, Élite Murcia lanzará su número 7 el próximo 10 de marzo. La revista tiene presencia en toda la Región de Murcia y se distribuye de forma gratuita en las principales instituciones políticas, organizaciones empresariales y colectivos culturales y sociales. Asimismo está al alcance de los clientes y usuarios de diversos establecimientos, como hoteles, despachos profesionales, clínicas, oficinas, ferias y otros lugares con gran afluencia de público.

 

Con la incorporación de Élite Murcia, Grupo Zambudio amplía su área de medios de comunicación, de la que ya forman parte Televisión Murciana, Solo Radio (Radio Marca), Murcia Diario y Economía de Mallorca. Además, el grupo que preside Juan Francisco Zambudio también está integrado en el gran centro de producción audiovisual TCERØESTUDIOS, que optará al concurso de gestión indirecta del canal autonómico 7TV.

 

Grupo Zambudio crece con la incorporación de la revista Élite Murcia