lunes. 03.10.2022

La empresa murciana Manex Publicidad, que trabaja para clientes como Decathlon, El Corte Inglés, Consum, Burger King, Bricomart, Aldi, BMW, Alcampo, Sprinter, Sandoval, Terra Mítica, Rapimueble, Carrefour y el Servicio Murciano de Salud, entre otros, entra desde este mes de enero, a formar parte del equipo de colaboradores del Aceleradorecommerce.es para cubrir los servicios de publicidad exterior en Murcia.

 

El Aceleradorecommerce.es permite a negocios B2B y B2C disponer de un comercio online hipervinculado, favorecer compras online sencillas y rápidas, crear nuevas experiencias al usuario, acceder a nuevos mercados, ir mejorando la atracción, captación, conversión y fidelización entre otras funciones de optimización, logrando traducir las acciones en un aumento de las ventas. Dispone de un completo repertorio de servicios para crear y aumentar las ventas de las tiendas online gracias al trabajo conjunto con sus colaboradores y donde Manex Publicidad entra a formar parte proporcionando soportes publicitarios exteriores que permiten captar la atención de los clientes potenciales 365 días al año.

 

El acelerador de tiendas online dispone de Incubadora, Lanzadera y Aceleradora para dar servicio desde aquel que tiene una idea que poner en marcha hasta los que desean multiplicar sus ventas pasando por aquellos que necesitan una solución para su tienda que no terminar de funcionar. Todo ecommerce es previamente auditado para poder determinar la estrategia y el conjunto coordinado de servicios personalizados que mejores resultado puede proporcionar.

 

La incorporación de Manex, tiene el objetivo de completar los servicios de publicidad exterior en Murcia con su amplia red de soportes publicitarios: vallas publicitarias, Monopostes, Lonas publicitarias, Mobiliario urbano, Publicidad en Medianeras, Mástiles y Bandoleras y Publicidad en Transporte público en Murcia y merchandising dado que dispone de más de 5.000 productos para impresión de logotipos con categorías que van desde bolsas, tazas o gorras, hasta mascarillas y artículos sostenibles.

 

Con esta colaboración, Aceleracorecommerce.es pretende seguir cubriendo todos los ámbitos del marketing, y en concreto de este caso, las necesidades de servicios publicitarios tradicionales a empresas. La agencia Manex Publicidad da servicio a empresas de todos los tamaños, locales, nacionales y multinacionales de diferentes sectores, y realiza servicios relacionados con Publicidad Exterior, Impresión Digital y Marketing Digital.

 

El propio Aceleradorecommerce.es usa los servicios de Manex como una de las estrategias de crear marca y visibilidad. En la imagen de este artículo se puede observar una de las vallas contratadas ubicada en la Avenida Juan de Borbón, llegando al centro temático Odiseo y casi a la altura de IKEA.

 

La plataforma Aceleradorecommerce.es está logrando captar el interés de colaboradores especializados en todo tipo de servicios de marketing. Manex Publicidad se suma ahora a la lista de empresas participantes y contribuye así a mejorar los servicios que el acelerador ofrece.

 

El trabajo en equipo de ambas entidades, permitirá a la agencia publicitaria aumentar su cartera de clientes y a Aceleradorecommerce.es, mejorar la calidad y la oferta de servicios publicitarios que ya brinda.

Manex será el colaborador del Aceleradorecommerce.es para los servicios de Publicidad...
Comentarios