domingo. 28.04.2024

¿Qué te parece aprender a navegar a vela, dominar el arte del stand up paddle o adentrarte en el agua remando en una piragua?

En el Mar Menor, todas estas emocionantes actividades están al alcance de tu mano. Desde vela ligera, piragüismo y stand up paddle hasta windsurf, juegos en la playa, travesías en barco, kayak, snorkel y talleres de nudos, hay una amplia variedad de opciones para explorar y ahora además podrás reservar al 50% de su precio habitual.

Navegando en el Mar Menor
Navegando en el Mar Menor

El Mar Menor, situado en la Región de Murcia, en el sureste de España, es un lugar ideal para disfrutar de actividades náuticas durante todo el año. Su nombre, se debe a su tamaño más pequeño en comparación con el vecino Mar Mediterráneo. Sin embargo, no te dejes engañar por su tamaño, ya que este impresionante "Paraíso" de agua salada ofrece una experiencia única para los amantes de los deportes acuáticos.

Si estás buscando una experiencia de medio día o de jornada completa, hay diversas opciones disponibles para adaptarse a tus preferencias y agenda. Por ejemplo, puedes optar por una jornada de multiactividad náutica en el Mar Menor. El día comenzará con tu llegada al destino, donde te reunirás con el equipo encargado de las actividades. Allí recibirás una explicación detallada de las actividades disponibles y se formarán los grupos correspondientes. Una vez que todo esté listo, dará comienzo la diversión en el agua.

Dragón en el Mar Menor San Javier
dragon boat en el Mar Menor San Javier

Las actividades náuticas que se realizarán dependerán de la empresa contratada. Algunas de las opciones más populares incluyen vela ligera, piragüismo, stand up paddle, windsurf, juegos en la playa, travesías en barco, kayak, snorkel y talleres de nudos. Podrás elegir entre una amplia gama de actividades para satisfacer tus intereses y nivel de experiencia.

Piragua en Mar Menor
Piragua en Mar Menor

Es importante destacar que se incluye todo el material necesario para realizar las actividades, y los instructores son titulados y cuentan con seguros de responsabilidad civil. Sin embargo, hay algunos elementos obligatorios que debes traer contigo, como una gorra, protector solar, bañador, zapatillas que se puedan mojar o escarpines, toalla y ropa de repuesto. Estos elementos te garantizarán comodidad y seguridad durante tu jornada náutica.

Además, es importante tener en cuenta que se requiere un mínimo de 10 personas por grupo y el máximo permitido es de 50 personas. Esto brinda la oportunidad de disfrutar de la experiencia en compañía de amigos, familiares o incluso colegas de trabajo, creando recuerdos inolvidables juntos.

Surf en el Mar Menor
Surf en el Mar Menor

Si te preguntas sobre el estado actual del Mar Menor y deseas obtener información detallada sobre las condiciones del agua, puedes visitar el sitio web www.canalmarmenor.es. Allí encontrarás información actualizada sobre el estado del Mar Menor, incluyendo datos sobre calidad del agua, condiciones de navegación y otras noticias relevantes y toda la información detallada para disfrutar de estas actividades en turismoregiondemurcia.

No importa la época del año en que decidas visitar el Mar Menor, siempre encontrarás un lugar acogedor y lleno de actividades emocionantes para disfrutar. Desde principiantes hasta expertos en deportes acuáticos, todos encontrarán algo que les apasione en este paraíso náutico. Así que, ¿Qué estás esperando? ¡Prepárate para sumergirte en la diversión y descubrir las maravillas del Mar Menor!

50% de descuento en actividades náuticas para grupos en el Mar Menor