sábado. 09.12.2023

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia acoge este miércoles la IV edición del CEO Congress Murcia, que este año pone el foco en el “Liderazgo responsable y comprometido”.

El congreso contará con las intervenciones de los CEO y máximos directivos de empresas como CaixaBank, Cajamar, Vodafone, Grupo Fuertes, Eurofirms Group, Antolín, IBM, OUIGO, Grupo Calvo, VIcky Foods, Grupo Leche Río, KPMG, IE University, así como la participación de Marc Gasol, deportista de élite, y del Dr. Valentín Fuster, director general del CNIC, este último de manera virtual. Además, la actividad matinal será clausurada por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

En el acto, que reunirá a más de mil directivos, profesionales y personalidades, intervendrán Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ballesta, alcalde de Murcia, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME y José María Albarracín presidente de CROEM.

Albarracín ha puesto de relieve el éxito de las tres citas celebradas anteriormente y ha confiado en que volverá a serlo en esta edición, actuando como un punto de encuentro y reflexión para el empresariado regional y un referente para otras patronales autonómicas.

Por su parte, el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha subrayado que la celebración de este evento consolida una vez más a la capital regional como “centro de organización de eventos de excelencia”, que es uno de los objetivos que se ha marcado su equipo.

El Ceo Congress cita este miércoles en Murcia al liderazgo empresarial y directivo del...