martes. 30.04.2024

La campaña electoral de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo encara sus últimos días y #ElProgramaElectoral, el espacio producido por TCero Estudios y que se emite en directo a través de MURCIADIARIO, hace el primer balance con algunos de los periodistas que han cubierto la campaña en los medios más prestigiosos de la Región.

 

Ángel Montiel (director de opinión del diario La Opinión), Ricardo Fernández (jefe del área de local de La Verdad), Javier Ruiz (director de contenidos de la Cadena SER), Elisa Reche (directora del eldiario.es en Murcia) y Alejandro F. Romero (director de Murciadiario) ofrecerán a los espectadores sus impresiones sobre la campaña electoral y su desarrollo, los puntos que la han marcado y sus previsiones para la cita electoral del domingo.

 

El programa se podrá seguir en directo desde las 14:00 horas en la web de murciadiario.com. Asimismo, será emitido también en directo en Facebook Live desde la página de este diario digital en la red social. Como cada día, se ha habilitado el hastag #ElProgramaElectoral para que los lectores puedan preguntar a los candidatos sobre cualquier aspecto del debate.

 

#ElProgramaElectoral: Hoy, en directo, los periodistas de la Región hacen balance de la...