domingo. 28.04.2024

Ángel Martínez, presidente de honor de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y expresidente de la Cámara de Comercio de Murcia, con la Fundación Jesús Abandonado destinará todo lo recaudado por la venta de su último libro, 'La Región de Murcia, una realidad inconclusa', a la labor que la Fundación Jesús Abandonado realiza con las personas más vulnerables.

 

Así lo remarcó en la visita a las instalaciones de la entidad en Murcia junto al presidente de Jesús Abandonado, José Moreno. El libro se encuentra ya disponible en las principales librerías regionales.

 

José Moreno agradece "enormemente este tipo de gestos solidarios" como el realizado por el autor de este análisis económico de la Región de Murcia, "ya que la labor que nuestros voluntarios y profesionales realizan los 365 días del año" con las personas en riesgo o en situación de exclusión social "no sería posible sin el apoyo indispensable de toda la sociedad murciana, incluyendo acciones ejemplares de este tipo".

Ángel Martínez dona las ventas de su libro a Jesús Abandonado